Cambio de Apariencia de Los 80

Como podéis observar el blog ha sido ochentizado un poco; espero que este cambio sea para mejor a pesar de que en estos últimos tres días no ha recibido ninguna visita (Es para empezar a preocuparse). Parte de esta bajada la tengo yo por abandonar el blog pero bueno espero ponerme con el los fines de semana y empezar a animarlo…ya que estamos de aniversario (ya hace un añito que se creó) Así que espero poder realizar algún especial sobre todo para Halloween xD!

Un saludo para todos !!!!

5 thoughts on “Cambio de Apariencia de Los 80

  1. PeQueñita

    A mi me ha gustado el cambio de “look”. Y que conste que suelo entrar en la pagina para ver si hay algo nuevo, pero ultimamente estoy desconectada de casi todo lo que es ocio, pero vamos, que no creo que tengas que preocuparte porque nos vayamos a olvidar de este blog. Eso sí, no tardes mucho en actualizar.

    Besos

  2. Pablo (alias Pablito para más señas, :-)

    Hola Marta, me alegra verte por aquí, a mi también me gusta el nuevo “look”, este es más acorde con la temática del blog, mas de los 80… y en cuanto al despunte negativo de las visitas al blog, supongo que son fluctuaciones, incluso creo que el Ibex 35 y Down Jones tienen algo que ver :-)
    Un saludo

  3. gusano

    buena estética, buen blog, felicitaciones…aguante los 80 y saludos

  4. Ziessel

    Uoooohh!! Hacía tiempo que no entraba y con qué me encuntro? Buen cambio de look, mola mucho! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *