Tecnología de los 80

Durante los ochenta se produjeron muchas revoluciones…revolución musical, revolución en la moda, revolución en el cine…y sobre todo una gran revolución tecnológica. Esta revolución tecnológica se debe sobre todo al invento del MICROPROCESADOR.

Navegando encontré este documental que emitió en su día el Canal Historia.

Es un documental de menos de una hora donde se repasan los grandes descubrimientos de los años ochenta; es bastante completo aunque por su duración solo trata unos pocos inventos. Deberían de haber hecho una serie de documentales sobre cada uno de los inventos y asó podrímos disfrutarlos todos xD!

Disfrutad del documental; seguramente en posteriores entradas empiece a tratar más a menudo la tecnología ya que en parte es mi hobbie y mi profesión.

NOTA: Para ver el video debéis pinchar sobre el enlace. Intentaré en breves que aparezca sin pulsar…

4 thoughts on “Tecnología de los 80

  1. xoel Post author

    Este vídeo realmente está teniendo bastante éxito. A ver si confecciono yo uno propio explicando algunos inventos que creo que se han dejado en el tintero 😛

  2. xoel Post author

    Es un gran documental aunque intentaré encontrar alguno más para complementar la información. La verdad es que hay muchas cosas de las que no hablan en este que merece la pena ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *