Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TAPS, más allá del honor

TAPS, más allá del honor es una película estadounidense de 1981 protagonizada por un gran electo de actores aunque por aquel entonces prácticamente desconocidos: Timothy Hutton, Sean Penn y Tom Cruise.

Cartel de TAPS, de Harold Becker protagonizado por Tom Cruise
Cartel de TAPS

La trama es sencilla: Una academia militar va cerrar sus puertas tras muchos años formando futuros soldados para que en sus terrenos se construyan apartamentos. Los cadetes de la academia no están de acuerdo con esa decisión y comandados por el cadete Cadete Brian Moreland (Timothy Hutton) lidera la sublevación de todo el colegio para impedir el cierre de la academia y su fin. Para ello tendrán que utilizar todo lo que han aprendido en la academia y se atrincherarán en la academia.

Es un film dramático con una escena final muy buena. El elenco de actores es increíble y el director  Harold Becker supo manejar a la perfección. La música corrió a cargo de Maurice Jarre.

Sobre las actuaciones me quedo con las de Hutton y Cruise, este último lo hace increíblemente bien. Sean Penn aunque actúa bien lo ve más bien en un segundo plano con respecto a estos dos actores.

El desarrollo de la película es muy bueno y crece en intensidad hasta llegar a un final realmente bueno, digno de ver. Dos horas de película perfectas para una sesión palomitera.

Tráiler de TAPS

Aquí os dejo con el trailer del film. Se nota que la película tiene unos años ya pero sigue siendo una buena opción para ver en compañía. Una película 100% recomendable y en donde podréis ver el comienzo de algunos de los actores más consagrados de la actualidad.

Foto cabecera

What's your reaction?
1Wow0Me encanta0No me gusta

1 comentario

  • kkjjll
    Publicado 19/04/2011 5:58 0Likes

    putoooooooooooooooooooooooooooooooo es un penche trailerrrr

Nos gustaría que nos dieses tu opinión ochentera

ET El extraterrestre