Web de Videojuegos de los 80

Hoy me entraron ganas de jugar al Super Mario Bros 3, es para mí el mejor Mario de todos (bueno sin contar el de N64 al que le tengo un especial aprecio por haberme pasado noches enteras intentando acabarlo). Me puse a navegar en busca de alguna página dónde pudiera conseguirlos o jugar a ellos y encontré esta: 1980 GAMES.

En ella encontraréis una lista de los juegos más famosos de los años 80 como Pac Man, Donkey Kong 3, Bomb Jack, Super Mario Bros, etc… Es una página espléndida y realmente hará las delicias de los retrojugones :) Voy a ver si encuentro el Operación Wolf o Gaunlet a los cuales me encantaba jugar.

Visitad la página y recordad viejos tiempos, de vez en cuando no viene nada mal.

http://www.1980-games.com/us/

8 thoughts on “Web de Videojuegos de los 80

  1. Pablo

    Super Mario, mira que he jugado de pequeño y creo que nunca me aburria… creo que pase el juego unas 500 veces…

  2. xoel Post author

    Como siempre digo y diré…como el Super Mario Bros 3 no habrá ningún Mario. Aunque los de la Wii no están nada nada mal.

  3. Lo Juego

    Viva los videojuegos de los antiguos… Cuanta jugabilidad y cuanto aprobechamiento de la memoria y de los pixeles de los que se disponian. ¡Eran autenticas obras de arte!

  4. xoel Post author

    ¡Todos adoramos a Mario! Me hizo gracia que a principios de los 90 (creo recordar) más niños conocían a Mario que al mismísimo Mickey Mouse. Eso dice mucho de este fontanero italiano.

  5. xoel Post author

    Estoy de acuerdo. Antiguamente los desarrolladores de juegos lograban sacar el máximo del hardware de cada equipo sin restar jugabilidad. Además sus ideas eran mucho mejores que muchos juegos que hay ahora. Ejemplos de esto son La Abadía del Crimen, The Great Escape, Maniac Mansion,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *