Nombre: Xoel

Profesión: Consultor TI, Bloguero, Guionista, Rolero.

Bio: Nací a principios de los años 80, concretamente en el año 1981. Desde pequeño me interesó la lectura y sobre todo la escritura, aun guardo con cariño mis primeros relatos cortos. Siempre me interesó la informática aunque mi vocación fue tardía ya que Parque Jurásico hizo muy bien su trabajo y pretendí ser Paleontólogo antes que Informático. Además de estas aficiones soy un apasionado de la cocina, los juegos de rol, el Señor de los Anillos y el cine (Sobre todo películas de Acción).

¿Por qué un blog de los 80?: La verdad es que nunca había pensado escribir un blog, pero un buen día un amigo me comentó mientras hablábamos sobre películas de los 80:  ¿Por qué no montas un blog sobre los 80? La verdad es que no medité mucho la respuesta y en poco tiempo monté este sencillo blog. Además en este blog puedo aunar dos de mis grandes pasiones: Escribir y la Informática. Puedo considerarme un hombre feliz.

¿Se hablará sólo de los 80? Al principio esa era la idea, pero realmente hablaré de todo lo que me interesa. Desde deportes raros hasta comentar noticias de última hora. Todo tiene cabida en este blog.