Prepárate para un viaje a través del tiempo, estamos en una década mágica, y te traemos dos de los mejores videojuegos de los 80s.
En los 80s, los gráficos eran increíbles e hipnóticos para la época, los sonidos eran alegres y repetitivos, en resumen, los juegos eran muy, pero que muy divertidos. ¿Cuáles son para nosotros los dos mejores?, te lo desvelamos a continuación:
El primer juego en la lista es Super Mario Bros, el clásico de los clásicos de Nintendo. Fue uno de los primeros juegos de plataformas de la historia. El protagonista del juego era Mario, al que teníamos que ayudar a rescatar a la princesa. Por el camino recogía monedas, saltaba sobre plataformas y derrotaba a distintos enemigos, cada uno más complejo al subir de nivel. Super Mario Bros fue un éxito instantáneo y sigue siendo uno de los mejores juegos de los 80s.
El segundo es The Legend of Zelda, un juego de aventuras también de Nintendo, que fue uno de los primeros de mundo abierto. Los jugadores controlaban a Link, el protagonista, mientras exploraban un mundo mágico lleno de enemigos, tesoros y secretos. El juego fue un éxito mundial, y al igual que Super Mario Bros, sigue estando de moda.
Foto cabecera: Freepik