Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Peligran los conciertos de Michael Jackson

All Good Entertainment, empresa con sede en New Jersey (USA), ha interpuesto una demanda contra el cantante Michael Jackson que podría poner en peligro la serie de cincuenta conciertos que el cantante ofrecerá en Londres.

Argumentan la demanda en que el representante del cantante había firmado un acuerdo con ellos en noviembre de 2008. Este acuerdo conllevaría a Michael Jackson a dar una serie de conciertos en Estados Unidos durante los meses de Julio y Agosto de 2009. En esta gira MJ actuaría con varios de sus hermanos y con su hermana Janet.

Por ello All Good Entertainment cree que el contrato firmado posteriormente con AEG Live para dar los conciertos en Londres es una clara violación del contrato pactado anteriormente con ellos. Reclaman 20 millones de dólares en daños por compensación y  20 millones por daños punitivos. Además, en el documento aparecen como acusados  la productora de Jackson,  DiLeo (Representante del cantante), su compañía y a la empresa AEG.

Esperemos que esta demanda no le cause más problemas al pobre MJ, que muchos de nosotros estamos deseando poder asistir a uno de sus conciertos en Londres.

What's your reaction?
0Wow0Me encanta0No me gusta

Nos gustaría que nos dieses tu opinión ochentera

ET El extraterrestre