Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Firefly, intro estilo ochentero

Intro de la serie de ciencia ficción Firefly de Joss Whedon, creador de la serie Buffy CazavampirosÁngel, con un estilo típico de los años 80. La verdad me parece muy curioso el vídeo y noté algo raro cuando lo vi por primera vez…me faltaba Simon Tam, el doctor de la Serenity. Busqué un poco más a ver si encontraba una intro de este estilo con él y finalmente encontré otra muy diferente pero que realmente hace un claro homenaje al personaje (que por cierto era mi favorito en la serie).

La trama eran las vivencias de la tripulación de un viejo carguero espacial modelo Firefly cuyo nombre es Serenity.  La ambientación es una mezcla de Salvaje Oeste y Futuro Espacial. Es una serie del año 2002 y lamentablemente duró en antena una temporada (14 capítulos), la FOX pensó que no era rentable y los muchos seguidores de la serie nos quedamos con las ganas de seguir disfrutando de las aventuras de este grupo de vaqueros espaciales.

En esta intro se puede ver al Doctor Simon Tam trabajando duramente, ha sido realizado con secuencias de la serie, sobre todo de su pasado como médico en uno de los planetas interiores. Realmente estos vídeos están impecablemente realizados. Un gran trabajo de unos aficionados a esta serie. Si podéis echadle un vistazo a la serie no os defraudará.

What's your reaction?
0Wow0Me encanta0No me gusta

Nos gustaría que nos dieses tu opinión ochentera

ET El extraterrestre