Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡¡Regalos Ochenteros!!

Bueno ya que estamos en fiestas y se acercan los reyes magos…voy intentar componer una lista de regalos con sabor a los ochenta…

Un cubo de Rubik: este cubo fue muy famoso en los años 80. Tiene la ventaja de que se lo podeis regalar a alguien que os caiga algo mal para ver como se mata para lograr que las caras coincidan.

G.I.Joe: Sinceramente, si quereis hacer un regalo que haga recordar nuestra infancia regalar un Gijoe…no se si aun se venden en tiendas (la verdad no lo he comprobado) pero se que se venden por Ebay y en algunos grandes almacenes.

Heroques, Advanced Heroquest o WarQuest: Es un gran regalo que tiene la suerte de revalorizarse con el tiempo (en Ebay he visto algunos de estos juegos superar los 300 €) Es un juego muy divertido y realmente a los amantes de juegos de rol o de estrategia les parecerá el mejor regalo del mundo.

Muñeca Nancy: Se que alguna de mis amigas poseía una o mas de una de estas si era afortunada, la verdad tuvieron un éxito bastante elevado en esa década y aun se pueden encontrar en algunas tiendas.

He-Man y demas parafernalia: Yo poseía uno de peque…juguete de los 80 por excelencia (además de aquella se emitía su serie).

Spectrum: Para los amantes de la informática siempre viene bien regalarles un equipo como este, la verdad jugar con el spectrum delante de la tele no tiene precio que se quiten las nuevas consolas y los ordenadores «último modelo» que ante juegos como «The Great Scape», «Simon The Sorcerer», «Gaunlet», etc…no tienen nada que hacer…(bueno a temor de recibir críticas he de decir que SI, he exagerado,xD)

Barbie: En los ochenta se vendieron mas ejemplares de esta muñeca en todo el mundo que en los años posteriores, asi que se puede considerar a la queridísima Barbie como juguete de los ochenta y como un regalo con sabor ochentero….

MicroMachines: Realmente estos coches me encantaban, sobre todo los que cambiaban de color cuando los apretabamos con las manos…eran increibles…se que a algunas personas que yo conozco les encantaría tener algunos de ellos para jugar a escondidas…veré si puedo consegirselos para reyes….

Y esta es la primera parte de la lista (se que faltan muchos pero va siendo hora de comer y ante el hambre…nada puedo hacer)

Si se os ocurren algunos mas avisad y dejarlos en un comentario.  Gracias y Felices Fiestas!

What's your reaction?
0Wow0Me encanta0No me gusta

7 comentario

  • adri5
    Publicado 26/04/2008 17:36 0Likes

    No, no, yo jugaba a los videojuegos en monocromo y te aseguro que tenian algo de místico que no tienen los actuales 3d, todo demasiado «elaborado», donde queda la imaginacion, leñe.

  • adri5
    Publicado 26/04/2008 17:34 0Likes

    Los niños de hoy tienen un panorama horrible con tanta basuroconsola y telenovela.

  • adri5
    Publicado 26/04/2008 17:31 0Likes

    (En mi casa nunca me permitieron comprar más de dos cartuchos al año, y ahora me doy cuenta de que fué adecuado, si no me hubiera vuelto imbecil)

  • adri5
    Publicado 26/04/2008 17:29 0Likes

    Yo las consolas me han parecido un capricho tonto que al final solo compré dos cartuchos y la arrinconé a los pocos meses… ya se sabe.

  • adri5
    Publicado 26/04/2008 17:27 0Likes

    Ja,ja,ja, el GiJoe es sencillamente insuperable, nada que ver con el actionman que era demasiado grande para jugar. Yo tuve al «acantilado» con su mochila de alpinismo y la tirolina que funcionaba de verdad, joer menudas aventuras creaba. Los juguetes pueden ser un buen recurso para formular narraciones.

  • xoel
    Publicado 03/01/2008 23:13 0Likes

    Jejeje..yo tb poseo un viejo spectrum pero creo que esta en el sótano arrinconado….un día de estos lo pondré a funcionar de nuevo 🙂
    Tenía que haber puesto mas juegos pero lo dejaré para el día de reyes xD!

  • Krysti
    Publicado 03/01/2008 17:19 0Likes

    Me acabas de traer buenos recuerdo, el Spectrum lo tengo en casa escondiso, que mi padre me lo acabo quitando porque cuando lo cogia d epeke le acababa desconfigurando todos los canales de la tele, es que los aparatos electricon no me quieren, antes me odiaba la tele y ahora el ordenador. je,je
    Besitos

Nos gustaría que nos dieses tu opinión ochentera

ET El extraterrestre