Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

D.E.P. Querido Toshiba

Hoy tengo una mala noticia que daros. Tras cinco años de impecable servicio, mi querido portátil Toshiba ha dicho hasta aquí he llegado. Un error en la placa base provoca que no detecte la carga de batería y encima cuando lo conecto a la corriente sin la batería puesta se apaga a los pocos segundos. Tengo el error localizado en la conexión de la fuente de alimentación con la placa base pero realmente no creo que pueda solucionarlo en un corto espacio de tiempo, así que creo que es hora de homenajearlo por tantos años conmigo.

Es un Toshiba Satellite A135. Un ordenador sencillo, no tiene grandes características…Gráfica Intel, 1 Gb de RAM, etc…Pero realmente es un equipo duradero. Creo que ese modelo de Toshiba es bastante duro, y lo he comprobado cuando le cayó un Diccionario Xerais encima desde una altura de metro y medio (Sí, el naranja de toda la vida que usábamos en las escuelas de Galicia). Soportó la caída sin sufrir ningún rasguño, ni se apagó ni nada. La batería aún funciona a pleno rendimiento y dura un par de horas largas (dependiendo de la configuración que elijas), el lector DVD-ram lo lee todo…La verdad es que ojalá encuentre otro portátil tan bueno como este…

D.E.P. Querido Toshiba

Nota: Debido a que me quedé sin ordenador se aceptan sugerencias para comprar otro. También se aceptan donaciones, si queréis regalarme un ordenador último modelo no soy quién para decir que no xDD!

What's your reaction?
0Wow0Me encanta0No me gusta

1 comentario

  • Krysti
    Publicado 09/10/2010 13:01 0Likes

    Siento mucho lo de tu portatil, te acompaño en el dolor por tan dura pérdida. Lo de regalarte un portatil lo veo complicado, pero tengo una torre muy especial si la quieres, yo la tengo mucho cariño, ya lo sabes, pero no me importa regalarla. je, je

    P.D. No funciona.

Nos gustaría que nos dieses tu opinión ochentera

ET El extraterrestre