Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Paranoias

¡Buenas a tod@s! Hoy no voy hablar de los 80, la verdad es que tenía una entrada preparada pero prometí hablar de otra cosa. Tengo una amiga que sueña con ser ilustradora aunque visto sus trabajos creo que ya lo ha conseguido. Su nombre es Lucía. Tiene una visión diferente del mundo que creo que expresa en sus dibujos, además de encantarle los gastos (pasaros por su deviantart y comprobaréis este dato). Su última Paranoia, como ella se refiere a su último trabajo, es la de dibujar a sus amigos y conocidos disfrazados de sus animales favoritos. La verdad es que el trabajo es extraordinario (según mi punto de vista). Os aconsejo que le echéis un vistazo a su obra ya que puede que alguno de vosotros necesite una ilustradora.

Paranoia

Paranoia 2

Este es su último dibujo, y para mí es algo especial ya que salgo yo reflejado en él. No se si muchos de vosotros sabéis que mi animal favorito es el castor…sí ese roedor que construye diques 😛 Y no..no es porque haya estudiado en el MIT (aunque tampoco me importaría que esa fuera mi universidad), ni porque sea fan de los Jóvenes Castores (aunque realmente me encantaban sus libros de pequeño y haré una entrada al respecto).

Este animal me encanta por muchas razones entre ellas porque tienen una tarea en sus vidas que es la de construirse un hábitat estable para poder vivir. La verdad creo que todos deberíamos ser un poco más castores y empezar a trabajar por mejorar nuestro «hábitat». Hay muchas formas de ayudar al medio ambiente entre ellas usar más el transporte público o reciclar las pilas o el aceite de freír. Con un pequeño gesto podemos ayudar mucho a nuestro entorno.

Y por último visitad el deviantart de Lucía:

http://dark-hell.deviantart.com/

What's your reaction?
0Wow0Me encanta0No me gusta

Nos gustaría que nos dieses tu opinión ochentera

ET El extraterrestre